tentaculo derecho

La vida complicada de Jenni

Galería de arte

Chorradas con Akinator

mariods
mariods — No me dejen un hilo en el foro así, que me pierdo. X_DDDDD

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :)

PDD: Escena eliminada en que se cortaba el rollo porque el karma se vuelve en contra de Leti.

NzuEcaH.jpg

PDD de PDD: UUups, parece que Akinator se ha dado por aludido y...

b]

Pues nada, nada, ya que estoy añadiré una imagen. XD
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 02/05/2015

      Ahora ya debería estar contenta

      2ccw45k.png
    2. Pica dijo el 24/02/2015

      Esa cara del final de "I'm OK with this"... ESA CARA...
    3. Avatar de francis
      francis dijo el 05/02/2015

      Nyajajaja, cómo se pasa Akinator XDDD Todavía recuerdo esto XDD
    4. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 02/02/2015

      A estado interesante
    5. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 27/01/2015

      Madre de Jenni xDDDDDDDD
    6. Avatar de pola91
      pola91 dijo el 26/01/2015

      esto me ha hecho el dia
    7. Avatar de mariods
      mariods dijo el 25/01/2015

      @Lograi: ^^

      @ernesto: Gracias. :)

      @Fadri: :_)

      @Hutopo: Pues si te refieres al ex de ella... dificil elección, quizás Johnny, ya que a Franky le pega más algún piscópata experto de Los Juegos del Hambre. XD

      @Danieletex: Gracias. :)

      @OSuKaRuXD: Quise dar esa sensación. :)

      @Jimboss: Me parece bien. XD

      @rtr: Nueva serie para todos los públicos. :D

      @Meisen: Oh, muchísimas gracias, es precisamente eso lo que quería transmitir. :_)

      @Nonamed: Esque Akinator se lo ha puesto todo a huevo. XD

      @Kamul: Gracias a tí por leerlo. :)

      @valerian32: ^^

      @Platov: Ciertamente hubo un momento de aAAAAAAAAH pero no. XD

      @Ovi-One: Aw, muchísimas gracias, en serio, honor que usted me hace. :)

      @JeninaValira: ^^

      @Paw: Gracias. :) Lo de la mazmorra es un "chiste interno" apto para los que lo pillen. XD
    8. Avatar de Paw
      Paw dijo el 25/01/2015

      "Bueno no, que eso te molaría" X'''D Me he roto con eso.
      Y qué bonita la escena de la madre, jo :')
    9. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 24/01/2015

      Oooooish. Pero qué oish :3 ¡Y Dios, cómo me he partido de risa XD!
    10. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 24/01/2015

      Estaba descojonándome con las pullas de Leti (qué sembrá que está la chiquilla) y las respuesta de Jenni, flipando con el resultado y tal cuando... cuando veo lo de la madre. Joder, Mario, cómo juegas con nuestros sentimientos, qué entrañable.

      Con tan poco, me has hecho pasar un gran rato. Eres un crack.
    11. Avatar de Platov
      Platov dijo el 24/01/2015

      Casi pero no.
    12. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 23/01/2015

      love. lots of love and laught
    13. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 23/01/2015

      Llevo un día de mierda hoy y en sólo cinco minutos me lo has alegrado con esto xD.
      Hasa que llegué a la última escena. Eso ha sido un "au" moral mu grande.

      Pero oye, gracias por las risas XD
    14. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 23/01/2015

      Madre mía, menudo round mas duro habrá tenido Leti si trolea a su hermana cada pregunta XDD

      Eso sí, la "escena eliminada".... el puntillo tierno que tienen las hermanas entre sí que toca la patata.
    15. Avatar de Meisen
      Meisen dijo el 23/01/2015

      Las expresiones de Leti son... son... eso, "SON". Ninguna palabras les hace justicia XD. Espero que te divirtieras tanto dibujándolas como servidor leyéndolas (sobre todo la quinta), porque me ha alegrado la tarde, je, je.

      La escena eliminada es un detalle muy tierno... y curiosamente las expresiones de ambas tienen un toque distinto, sobre todo en la última viñeta. Es tan raro ver a Jenny con esa sonrisa que parece de otro dibujante (lo cual no es malo, eh, es perfecto para el momento).
    16. Avatar de rtr
      rtr dijo el 23/01/2015

      El oso suicidoso
    17. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 23/01/2015

      Close enough...
    18. Avatar de OSuKaRuXD
      OSuKaRuXD dijo el 23/01/2015

      La tira en si me ha partido la mandibula de tanto reir xD. La escena eliminada me ha partido el corazón T-T
    19. Avatar de Danieletex
      Danieletex dijo el 23/01/2015

      Vaya, la imagen ha sido demasiado genial, y encima se remata con la escena eliminada.
    20. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 23/01/2015

      Si ese hace de Peeta, ¿quién hace del muchacho molón en rollo chico-malo (de cuyo nombre, obviamente, no me acuerdo)?
    21. Avatar de Fadri
      Fadri dijo el 23/01/2015

      Mierda, la escena eliminada. T__T
    22. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 23/01/2015

      ¡Aplausos infinitos!
    23. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 23/01/2015

      xDDDD