tentaculo derecho

La vida complicada de Jenni

Dan coloreado

Se ha cerrado el círculo

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariodsORCDc6K.png

LEAN AKI LA LELLENDA DE LA NINGA I ESTEN AL LORO DE LAS ACTUALIZASIONES A PARTIR DE AKI

BISITEN TANBIEN MI VLOG DONDE CRITICO PELIS NINGAS I OTRAS COSAS. http://subcultura.es/blogs/mariods/la-ninga-de-la-nostalgia-29518/

AI SI, PERDON, KE E DE DESIR ALGO SOBRE LA TIRA

PUES KE JENI ESTA MUI GUAPA COMO SIENPRE, PERO LA ELIS ESA NO ME CAE VIEN SE LA BE TRIGO SUCIO, NO SE SI ME SE ENTIENDE POR DONDE BOI. CAYA JENI.

LOS COMENTARIOS I OPINONIONS SERAN VIEN RECEBIDOS!!

PDD: Pequeño cambio en el texto, sugerido por Topi. ¡Gracias! :)

Información de la tira

Publicada el 28/12/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mariods
      mariods dijo el 21/01/2017

      @Nubis: NOOO ALUSINATNEEEE Y bueno, a estas alturas voy a dejar ya el argot caroliniano hasta nuevo aviso. XD Y sí, ganazas de seguir con Elis. :)

      @francis: Vay que sí, no sabes cuán cerca estás de la verdad.

      @Ovi-One: Gracias por la publi, de verdad. :_)

      @dalmond: Unas cuantas, sí. XD

      @Hutopo: Nooo, qué va. Un poquito.

      @Lira: Idem. Por eso no pierdo oportunidad de sacarla por aquí. :_)

      @FriKitty: Pobre Elis, solo quiere un poquito de atención.
    2. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 12/01/2017

      dat me
    3. Avatar de Lira
      Lira dijo el 04/01/2017

      Se extraña a Elis :')
    4. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 03/01/2017

      Celos de amiga...
    5. Avatar de dalmond
      dalmond dijo el 31/12/2016

      Veo que me perdí de un par de cosas
    6. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 30/12/2016

      A Elis le ha salido el tiro por la culata. XDD

      Va a tener que aplicar su propio consejo, pobrecilla.

      Y nada, que a leer todo el mundo el cómic de Carolina.
    7. Avatar de francis
      francis dijo el 30/12/2016

      Nya, Elis ha creado un monstruo. Bueno, Elis ha creado muchos ya, pero se me entiende XD
    8. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 28/12/2016

      Nena, relaja, que el último apocalipsis ya juró tu familia que no lo volvían a arreglar. ¿Jenni sin webcam? Se nota que es española y aún no les ha llegado esa tecnología.

      @Meisen: Sigue viva, y juro que de este 2017 no pasa que defina de una vez el guión del siguiente, jeje. Pienso lo mismo, con el estilo de ahora de Mario va a ser HALUZINANTE que diría Carolina.
    9. Avatar de mariods
      mariods dijo el 28/12/2016

      @Sierra: CALASICO

      @Nonamed: Sí, de eso no puede quejarse. XD

      @Tenso: LLO ESCRIVO VIEN, ES LA RAE LA KE CANVIA CADA MES

      @Sacrilegio: Elis volverá enseguida guionista y dibujante tengamos tiempo, siempre la tenemos en mente. :_)

      @JeninaValira: NO, KE BA
    10. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 28/12/2016

      HO NOES LA NINGA A SEGRESTADO A MARIO!!!
    11. Avatar de Sacrilegio
      Sacrilegio dijo el 28/12/2016

      Pobre ellis , el autor solo se acuerda de ella cuando le tca hacer una tira de jenni chateando
    12. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 28/12/2016

      Diiiiiiiiiiooooooooos. Voy a por las pastillicas para el corazón por si me vuelve a dar un sincope por la horrografía.

      PD: Ostia como mola esa de Against the Ninja.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    13. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 28/12/2016

      Elis en la penúltima viñeta con ese expresión parece una muñeca pepona XD
      Casi me imagino los mensajes de Tina "No abras la puerta, que viene la ninga a repetir lo del año pasado" o similar. Enfin, al menos Jenni ha conseguido aparecer (mas o menos) hasta el final.
    14. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 28/12/2016

      Clásico :"v
    15. Avatar de mariods
      mariods dijo el 28/12/2016

      @ZuoKalp: SI PASA, SI PASA

      @Topi: Ays, cachis, he de admitir que sí, ahí he patinado, más bien la que necesitaría una webcam es Jenni. XD Pero bueno, puede sobre entenderse que, en el momento en que la tenga Elis, podrá convencer a Jenni de que se la instale. X_D Oooo... hum, venga, va, lo voy a modificar un poquito. Gracias por la corrección.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    16. Avatar de Topi
      Topi dijo el 28/12/2016

      ¿Compr...? A ver, Elis, querida... Eres una niña génio... hacer una webcam con trastos del vertedero no puede ser más difícil que modificar un osito de peluche para que sea un arma de fuego, blandita y a control remoto...

      Además ¿para que quieres una webcam si lo que creo que quieres es ver a Jenny? Para eso tendrías que regalarsela o algo...
    17. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 28/12/2016

      Tranquila no pasa nada, no, no pasa nada, nooooo pasa nadaaaa, nonono, no pasa.......

      NO....... NO PASA NADAAAAGDYUDJEBRUFIRNBRKFIFK!!!.!!.!.!!.!...!.!.!..!........
    18. Avatar de mariods
      mariods dijo el 28/12/2016

      @Meisen: (De Elis todo depende de que Nubis y yo volvamos a tener tiempo, no es por falta de ganas, eso que no te quepa duda. ;) Y MUCHAS GARCIAS, AORA ESTO ESTA CONTORLADO, PUEDE SEJIR CIRCULANDO - CAYA JENI -
    19. Avatar de Meisen
      Meisen dijo el 28/12/2016

      Huy, huy ¿al final es Elis quien se siente desplazada? Interesante giro final. Creo que nunca la he visto expresando tantas emociones seguidas, juas.

      ...Lo que me recuerda las ganas de que algún día vuelva "Irregular Elis", sobre todo teniendo en cuenta la evolución de tu estilo. Pero eso ya con calma, que ya se te ve liado de sobra (y encima te controla la ninga, madre mía XD).

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo