tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La vida complicada de Jenni

Dan coloreado

Valhalliana

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Tema harto actual el del día de hoy. Y por otro lado, Jenni va conociendo un poco más a Tina (y realiza progresos en su empatía). Veremos si la cosa dura.

¡Y hoy... hype nuevo! un vistazo al portátil de Jenni. Y premio inservible para quien acierte primero la peli del frame que tiene Jenni como fondo de escritorio. XD

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Información de la tira

Publicada el 05/09/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mariods
      mariods dijo el 24/04/2017

      @MichaelD_Grimm0: Hay cosillas peligrosas que vale la pena tener controlado quién va a leer. XD
    2. Avatar de MichaelD_Grimm0
      MichaelD_Grimm0 dijo el 21/01/2017

      OK, hice bien en catalogar Amazon Love en "+18"; no quiero que un nene lo lea. (0_0)"""
    3. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 14/09/2015

      @mariods: AMÉN XDDDD
    4. Avatar de mariods
      mariods dijo el 14/09/2015

      @Kamul: Sí, el gran problema viene cuando te das cuenta de que hay muchas escenas "perdidas" al estilo Metrópolis. Como si hubiera muchas escenas que no tuvieron tiempo de dibujar o debieran dejar a medias por cambios de parecer de la productora. También me raya que hay como dos personajes "olvidados" (el tercer hermano gemelo y la hermana esbirros) que solo aparecen durante un rato para desaparecer completamente en el tercer acto. Son pequeños lastres que no empañan la sensación de epicidad que ofrece la peli, pero sí te hacen plantearte lo enormemente guay que hubiera sido si se hubiera contado tal y como sus creadores querían.

      En una posible quedada futura, tenemos que ver esa peli juntos, hostias. XD
    5. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 13/09/2015

      @mariods: Y qué decir del villano. Para mí tiene una de las mejores citas de la historia del cine, y también de las más jodidamente complicadas de traducir: "'Evil' told backward is 'Live', and we all want to do that".

      El problema es que tiene momentos en lo que no parece tener muy claro a qué público quiere enfocarse. Hay diseños bizarros, momentos marca Disney (aunque no son demasiados) y muchas situaciones más enfocadas a un cine para adultos. Pero se nota que lo que más atentó contra la película fue la poca seriedad con que la trató su distribuidora, prácticamente no confiaron en ella. Y eso es una pena, la verdad.
    6. Avatar de mariods
      mariods dijo el 13/09/2015

      @Kamul: Ese es el tema. Ni tanto ni tan poco. Y fuah, yo también me volví loquísimo con la peli. Es una de esas joyitas que con un mejor montaje y mayor seriedad por parte de su productora hubiera sido una peliculaza del cine animado. Lo tiene todo, carisma, personajes memorables, expresividad, dinamismo, banda sonora (FUALAH, QUÉ BANDA SONORA)...
    7. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 12/09/2015

      Hasta su propio subconsciente la maltrata XDDDD Si es que cuando no está una acostumbrada a tener don de gentes cuesta el doble.
      Yo no sé si ésa será la mejor manera de inculcarles el feminismo a las muchachas, pero desde luego la respuesta rabiosa de los machistas empedernidos no podía hacerse esperar. Me ha hecho gracia porque me recordó mucho a la reciente polémica con la nueva peli de Mad Max.

      Y hablando de pelis, ya la han mencionado por ahí, pero... Fuas, Rock & Rule se sale :D Recuerdo cuando vi un anuncio en su momento en mi más tierna infancia y sentí que debía ver esa peli. Por desgracia no tuve ocasión, hasta hace cosa de un año que la encontré de milagro en Youtube. En dos versiones, de hecho: la que se estrenó en USA y la original canadiense, con un actor de doblaje distinto para el prota y varias escenas eliminadas. Y cambia bastante, quieras que no.
    8. Avatar de mariods
      mariods dijo el 07/09/2015

      @francis: Exacto, estamos de acuerdo.

      @zeentury: Claro que sí. XD

      @Hutopo: Tengo que leerme ese cómic, tiene muy buena pinta.

      @Lynuz: Es ley de vida. XD
    9. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 07/09/2015

      Lectores locos, de esos hay en todas partes Xd
    10. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 07/09/2015

      Algo así sucedía con "Y the last man" creo recordar.
    11. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 06/09/2015

      @francis: Por suerte esas mentalidades de cocina se están enterrando. De los que conozco ninguno piensa así. Y, sí, las hembristas hacen daño porque sí, sobre todo a ellas mismas.
    12. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 06/09/2015

      Mientras sean felices. XDDD
    13. Avatar de francis
      francism dijo el 06/09/2015

      Nya, ¿ves como tu hermana tenía razón, Jenni? Encuentras amigos donde menos lo esperas X3

      PD: Espero que el próximo número de "Valhalliana" sea un especial y traiga de regalo un frasquito con lágrimas de machistas XDDD

      @Nubis: Nya, no es una guerra de géneros. Es una disputa entre hombres y mujeres que creen que todos debemos tener igualdad de derechos y unos hombres que piensan que las mujeres debemos quedarnos en nuestras respectivas cocinas sin abrir la boquita. Por medio también hay dos o tres tías hembristas que se hacen pasar por feministas. Confundir el femenismo con el pensamiento de esas tres tías es hacerles el juego a ellas y a los machistas de antes.
    14. Avatar de mariods
      mariods dijo el 06/09/2015

      @Nubis: Yeeyyy, lo vas pillando. :D Pero no adelantaré acontecimientos. Y na, mejor que se enfrenten a estas contrariedades de género lo más pronto posible. Es lo que pasa cuando surgen elementos como Lucía, que se crean anti-cuerpos. XD
    15. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 06/09/2015

      Ay, madre, no sé qué pensar xDDDDD Tan niñas y ya... en fin, vamos por ciclos. Dentro un tiempo tendrás que hacer lo mismo pero con otra copia de tantas de Conan. La guerra de géneros es eterna.

      La tira me ha molado. Algo nos dice que Tina nos va caer bien, pero que tiene un lado...
    16. Avatar de mariods
      mariods dijo el 06/09/2015

      @Cano: Tras lo de Mad Max, es una nueva prueba: Si algo consigue muchas quejas de asociaciones masculinas, es que es interesante. XD
    17. Avatar de Cano
      Cano dijo el 06/09/2015

      Algo estarán haciendo bien si reciben tantas quejas de elementos XD
    18. Avatar de mariods
      mariods dijo el 05/09/2015

      @Bertolt: Yeah, muchas gracias por la info. :D Y sí, me temo que será complicado conseguirla en otra edición mejorada o de restauración más óptima (a no ser que se lo curren mucho), es una de esas pelis "malditas" por culpa de las condiciones en que se estrenó y la forma en que su propia productora la maltrató. Y no hablemos de España y su política en cuanto a pelis de culto. X_D Todo un desastre.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    19. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 05/09/2015

      @mariods: Lo está, lo está:
      http://www.amazon.es/Rock-Rule-Blu-ray-Personajes-animados/dp/B00TJU8ZDG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1441483915&sr=8-8&keywords=rock+&+blu+ray

      El problema que yo le veo es que está en formato BD-R que no sé si sabes es grabado con una grabadora doméstica cualquiera y no prensado de una manera profesional, pero oye, yo me compré ...Y si no, nos enfadamos, y mira que se ve mal.
    20. Avatar de mariods
      mariods dijo el 05/09/2015

      @Bertolt: ¿Está en Blue Ray? ¿En serio? Si está debo encontrarla COMO SEA.
    21. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 05/09/2015

      ¡Ole! Que gusto da ganar algo, hombre un dibujo dedicado, esos llenos de sexo y violencia que acostumbras a hacer :) La película es una pasada, y me mató que la sacaran en formato BD-R.
    22. Avatar de mariods
      mariods dijo el 05/09/2015

      @John_Wheel: Exijo creación de un comité de lectores cabreados.

      @Jimboss: Que no Lucy Sin Ley. XD

      @otsokume: Como viene siendo tendencia. XD

      @Nonamed: El interés común ha aparecido, ahora falta que la cosa se siga desenvolviendo bien. XD

      @FriKitty: OOOouuch, qué carajos me pasa con este tipo de tilde, qué carajos. Gracias, arreglado estará enseguida. Sobre el cómic, estoy tentado de dibujar unas cuatro páginas de "Prueba" porque me mola la idea de experimentar algo en plan "medio macabro-realista-hyboriano" XD

      @JeninaValira: Dirás maravilloso y alegre 8DDDDD Sí, bueno, ya, depende de experiencias. Con Jenni puede ser catastrófico. XD

      @Kana: Confiemos en que siga así, confiemos. :)

      @Tenso: El editor debe ser un/a jashondo/a. XD

      @Dark_Lord: Las emociones dentro de la cabeza de Jenni deben estar frenéticas y luchando entre ellas. XD

      @Bertolt: ¡Gracias por el Hype! :D Y por supuesto, aquí tienes: uoG5znV.jpg
      Cuánto me alegra saber que hay más peña que ha visto esa humilde (aunque incompleta) joyita animada. :_)

      @Ovi-One: La que se montó con Furiosa me pareció taaaaaan descabellado en taaaaaantos sentidos que no podía estarme, tenía que reflejarlo en mi cómic de algún modo. Ojalá dentro de unos años este chiste pueda verse con otros ojos.

      @ANDREU-T: Falta que se ayuden mutuamente a cargarse a un coronel nazi en un aeropuerto mientras Jenni despida a Héctor en un avión y... se me ha ido ya.

      @orochivan: Si tenemos en cuenta que Jenni dice que son diez páginas más que el cómic y las cabeceras estadounidenses son de 24 más o menos... ya son por lo menos 34. XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    23. Avatar de orochivan
      orochivan dijo el 05/09/2015

      yo creo que debieron poner 20 paguinas de quejas.....como se atreven a publicar cosas asi
    24. Avatar de ANDREU-T
      ANDREU-T dijo el 05/09/2015

      Este parece el inicio de una bonita amistad.
    25. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 05/09/2015

      Esta friki va a llevar a Jenni al lado oscuroooorrrgh. Nah, qué va, en todo caso va a culturizarla. Y yo diría que eso le va a molar mucho a su hermana, que si no me equivoco lee bastantes cómics.

      Pedazo de crítica a los detractores del supuesto "feminazismo" que se sienten intimidados por cosas como la cuarta de Mad Max o SpiderGwen y Batgirl. Bien mirado.
    26. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 05/09/2015

      ¿Rock and Rule?
    27. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 05/09/2015

      Ten cuidado, el riesgo de que te empiece a caer realmente bien empieza a ser considerable
    28. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 05/09/2015

      Me encantaría conoce al editor* de esa revista.

      *Editor así en neutro.
    29. Avatar de Kana
      Kana dijo el 05/09/2015

      Y así ha nacido una tierna amistad xD
    30. Avatar de JeninaValira
      JeninaValiram dijo el 05/09/2015

      Parece que Jenni ha entrado el terrible y desconocido mundo del cómic :D
    31. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 05/09/2015

      https://www.tinuncallevatilde.es/
      <3

      Y QUIERO ESE CÓMIC YA.
    32. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 05/09/2015

      Vaya, ha costado el arranque, pero poco a poco, tacita a tacita... al menos ya han encontrado un punto de interés común.
    33. Avatar de otsokume
      otsokume dijo el 05/09/2015

      son unos cerdos machistas y misoginos (?)
    34. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 05/09/2015

      No soy valhaliana, SOY LUCY LAWLESS XD
    35. Avatar de John_Wheel
      John_Wheelm dijo el 05/09/2015

      Los lectores también sufrimos.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo